Blog

Jueves de paro: Si los inhabilitados son legales, el 51,3% hemos sido relegados a la clandestinidad

Jueves de paro. ¿Querés vivir en democracia? ¿Saliste a defenderla? Si hoy no pudiste, no es tarde. Mañana habrá muchas otras maneras, pacíficas y sin un pie atrás, para que podás sumarte a la causa.
Que no te importe que los presidenciables sean incapaces de unirse siquiera para una foto que nos muestre que están tan unidos como nosotros por la democracia.
Importa que vos y yo lo tengamos claro, que no fustiguemos a quien piensa diferente: Empecemos a cambiar nosotros, explicando, con paciencia, a cada persona, que lo que pasa es muy importante para todos.
Si el Presidente y el Vicepresidente no cumplen la Constitución: ¿quiénes son ellos para exigir a los demás que lo hagan?
Juraron ante el Poder Legislativo y el país, cumplirla y hacerla cumplir o que el pueblo los demande.
Han incumplido el pacto social, legal e institucional, y si ellos han sido habilitados para postularse por cuarta vez por 10 servidores suyos, el 51,3% de la población ha sido declarada en la clandestinidad.
Han incumplido el pacto social, legal e institucional, y han hecho incumplir el voto popular del Referéndum del 21 de febrero de 2016.
Hoy es el día. Y a partir de hoy, todos los días hasta que restablezcamos las reglas democráticas.  
El pueblo los demanda.

Jueves de paro.
6 de diciembre.
Si exigís democracia, salí a defenderla.

Leave a Reply