#VotoNo

| #VotoNO porque el futuro es de los nuevos.
#VotoNO porque nadie debe cambiar la ley para prorrogarse.
#VotoNO porque a partir de los 50 años quien no entendió que su deber es garantizar la participación de otras voces, otros sueños, otros conocimientos, no entendió nada.
#VotoNO porque las revoluciones son autoritarias, cambian las apariencias pero no permiten el cambio verdadero, el crecimiento del ser humano en libertad.
#VotoNO porque creo en la rebelión de los espíritus libres, que piensan en ecología antes que en economía, en ciencia antes que en comercio, en artes antes que en cemento, en personas únicas antes que en divisiones por nacionalidades, que saben que todos somos diferentes y no un ejército de iguales, que piensan en la igualdad de oportunidades, que aman saber y sentir antes que tener.
#VotoNO porque mejoró la infraestructura escolar pero no cambió la educación, porque mejoró la infraestructura de salud pero no cambió el sistema, porque se mejoró las carreteras pero cualquiera tiene una licencia de conducir y mata, porque la coca fuera de los Yungas es cocaína, porque no hay paros ni bloqueos pero no hay garantías de participación democrática, porque el abuso impune no es un tema de agresión de la derecha, sino la causa principal de inseguridad ciudadana.
#VotoNo porque el socialismo es enarbolado para exprimir a los ciudadanos que cumplen la ley mientras la informalidad, la ilegalidad y la ilicitud se campean en las fronteras, en las ciudades, en los mercados, en la ausencia deliberada del Estado en que todos cumplamos en las medidas de nuestras posibilidades como es debido.
#VotoNo porque el centralismo silenciosamente ha dispuesto de los recursos autónomos de departamentos y municipios para sostener políticas del Gobierno nacional que no se adecuan a las realidades regionales y locales.
#Votono porque se ha judicializado la política y la gestión pública, se persigue y se somete a quien piensa diferente; se prolongan juicios cuyos procesos son desde el inicio una larga e indefinida condena a hipotecar la vida entre juzgados, trámites, papeleos, audiencias, triquiñuelas, abogados o morir en el intento.
Por el 2020, porque sea un futuro apropiado por los jóvenes.
Porque una cuarta elección va contra la ilusión.
#VotoNo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *