Si nos mantenemos juntos

Hoy es el día de la madre en Bolivia. Desde chiquita quise una familia numerosa, incluso elegí los ocho nombres que le pondría a mis hijos, imaginé la gran mesa de madera que siempre estaría rodeada de algarabía y di por hecho que cambiaría algunas injusticias del mundo y sería una escritora en medio del caos de una familia grande y feliz.
La vida pasó intensa y rápidamente. Tuve tres hijos y una hija, dos nietos, cuatro perros y ocho gatos, de muchos otros. Mi casa del mango rara vez está en silencio.
Todos mis sueños se cumplieron. Hoy caí en cuenta cuando mis pequeños me sorprendieron interpretando «If we hold on together», la canción que Diana Ross cantó para la película infantil «Little Foot» (1988), una película que vieron mil veces hace veinte años porque les encantaba.

Mi alma se arrugó de emoción, sigo moqueando. Siento que la vida ha sido más que generosa conmigo, que estos niños grandes son más de lo que soñé y que soy todo lo feliz que pude querer.

Ellos entendieron todo lo que hubiera querido que sepan y yo también. La película de nuestra vida tiene muchas bandas sonoras y ésta es una que nos marcó por siempre: ellos la prepararon juntos, unidos, como quiero que vivamos todo lo que Dios quiera, lejos o cerca, y sigo agradecida por el final feliz.

Venga lo que sea, cumplí mi misión y es un descanso saberlo aunque la vida cueste cada día con su afán.

#HoySeVive🦋

 



No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: